
imprimir receta
Es tiempo de fiesta, de celebraciones, de ver a la familia y, cómo no, de celebrar un ágape en casa. Y el menú es una de las cosas más importante, te presentamos una opción sencilla para sorprender.No olvidar la decoración tan importante.
El menú es variado y cambia según el lugar del mundo en que nos encontremos. Por lo general, quedarás como una estupenda anfitriona si sirves de la siguiente manera:
* Primer Plato
Un consomé o crema, la sopa de almendras es una buenísima alternativa.
* Plato Principal
Lo más tradicional es servir pavo relleno asado con su salsa, pero es igual de válida cualquier carne asada ( Roast Beef, Solomillo, Lomo de cerdo…) o un pescado, los más clásicos en la navidad son la lubina y el bacalao.
Si quieres cambiar de menú puedes preparar recetas más novedosas y también deliciosas, como: el Magret de pato o una pierna de cordero rellena.
* Postre
La elección de los postres no debe dejarse al azar. Frutos secos y turrones son dos invitados ineludibles a tu mesa, aunque también podrás ofrecer tortas, y dulces típicos de cada país.
* Bebida
No te olvides de brindar con vino o champaña, para desear a todos los presentes lo mejor para el año entrante.
La mesa debe estar decorada, por medio de flores navideñas, velas, centros de flores y frutos frescos, adornos dorados… los elementos decorativos que ocupen mucho espacio se retirarán una vez los comensales estén sentados a la mesa.
0 comentarios:
Publicar un comentario